11.04.2018

Sabias que!!!!

Con los españoles e indígenas se formó el oriental? En tiempos antiguos?
Los uruguayos y con orgullo  lo digo somos descendientes de indios y españoles.
Por eso mi seudónimo es arachana.
Palabra que proviene del guaraní,hace énfasis de una tribu de indios que se llamaba arachanes.
La capital del departamento de cerró largo.
Departamento en el cuál vivo es melo y la llaman hasta hoy en día.
Ciudad arachana.este tema lo canta el  arachan Tabaré Echeverri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Natalicio de José Pedro Varela

Homenaje al fundador de la escuela, en Uruguay, José Pedro Varela. Rincóndemipatriablogerspot.com Vals Sembrador de abecedario.