Los uruguayos y con orgullo lo digo somos descendientes de indios y españoles.
Por eso mi seudónimo es arachana.
Palabra que proviene del guaraní,hace énfasis de una tribu de indios que se llamaba arachanes.
La capital del departamento de cerró largo.
Departamento en el cuál vivo es melo y la llaman hasta hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario