Reflejo fe luz

http://www.mpdc.es/mapas/mapas/uruguay/mapauruguay.jpg


Nace un día más, de ensueños, añoranzas reflejo de luz, esperanza.
La aurora ,florece, con su aroma,de flores, surcado el día por la mañana.
Forman un coro, los pájaros en el vaivén de las ramas.
Sereno brilla el sol,  con un su fulgor reluciente por la mañana.

Así sigue el día, todo es luz esperanza,inmerso en el cielo azul ,blanco, amarillo.
Como el color,del pabellón de mi  querida patria.
Uruguay,de unión esperanza, de una patria mejor , con hijos tuyos ,que la aman.
Uruguay es mi cuna,!oh , país hermoso!lleno de añoranzas,

Humilde  reflejo de luz ,bentura plena, de mi patria amada.
Uruguay,de hijos que en cada día ,quieren verla, fruir de alegria.
 A ti te digo ,nunca me iré de mi patria.
Corazón,celeste y bLanco,
Aqi ,está mi patria.




               






Comentarios

Entradas populares de este blog