Mi Río Yaguarón

Tus aguas suaves.Como brisa de veraro.
Refleja tu belleza,baña tus arenas tivias.
Aguas,azúles,dulces, cristalinas.

Visitantes que vienen en cada día.
Contemplando,la tiviesa de tus montes nativos.
Escuchando el gorgear,de los pájaros junto a ti mi río...

En tús agus ,que paresen cristales.
Que sirven de playas,cada día.
Tu naturaleza,es sublime infinita.
Cuando acarisia el sol del mediodía.

Los barquillos areneros,surcan esas aguas.
En todo tiempo,cargando tus arenas,
empapadas de aguas tivias.
Para traer,el pan a su mesa en cada,dia.

!Como eres sereno,bueno,RIO YAGUARÓN.
RÍO YAGUARÓN,RIO BRANCO,CERRO LARGO URUGUAY.
Mi poema e de expresarte en éste día.
Quiero agradecerte,por tú vondad infinita.
En mi mesa está tu agua cada día.

No tienes culpa si salistes de tú cauce.
Talvés sea la naturaleza,oh quizaz la mano divina.
Que permite,que salgas a pasear.
Y regreses sereno,al retornar.








Comentarios

Entradas populares de este blog